Hailee Steinfeld posa en un Lanvin para la portada de Fashion Marzo 2013

FASHION-March-Cover-Hailee-Steinfeld

Teenage Dream – Dieciséis años de edad, la actriz Hailee Steinfeld hace su primera portada para la revista canadiense Fashion Marzo 2013. Hailee lleva un vestido de Lanvin y joyas de Delfina Delettrez en la portada de estilo de Karla Welch. Dentro del tema, el “Valor de ley” estrella se abre sobre una cena con el diseñador de Miuccia Prada (Hailee fue la estrella del otoño 2011 de Miu Miu campaña).
“Fuimos a cenar en París y me pidió que me sentara a su lado. Se limpió el restaurante – ella es como la realeza allí. Yo no quería decir mucho porque yo sólo quería oírla. Escuchar las historias de Miuccia era algo mágico. El ser parte de su mundo, aunque sólo sea por un momento, me hizo sentir más frío. “/ Fotos por Mark Williams y Hirakawa Sara

 

 

 

FASHION-March-Feature-Hailee-Steinfeld-1
FASHION-March-Feature-Hailee-Steinfeld-2

Responder

